ETA ESTACION DE TRAT. DE AGUA

El tratamiento del agua abarca diferentes procesos fisicoquímicos que apuntan a elevar la calidad del agua para cumplir con los estándares de suministro público (consumo humano) o los requeridos para el uso industrial.

Las plantas de tratamiento de agua son fáciles de operar y mantener, lo que las hace atractivas y rentables. Los materiales empleados tienen un alto rendimiento y una alta resistencia química a la corrosión causada por los químicos utilizados en el tratamiento del agua, brindando seguridad al consumidor final.

Están diseñadas y entregadas de acuerdo con las demandas de cada cliente. Los materiales utilizados en la fabricación son acero al carbono, acero inoxidable y PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio). La modulación de caudal se produce a partir de 5 L / s, ya que no limita el flujo máximo y aumenta la capacidad de acuerdo con las necesidades del cliente.

Las plantas de tratamiento de agua de acero inoxidable tienen ventajas asociadas con el material utilizado en el proceso de fabricación, lo que le confiere una alta durabilidad, excelente resistencia a la corrosión, bajo mantenimiento mecánico y modulación según las necesidades del cliente. Además, permite el tratamiento de agua bruta con diferentes características biológicas y físico-químicas.

Beneficios:
  • Capacidad para soportar alta turbidez;
  • Reducción del costo energético;
  • Posibilidad de amplificación debido a la posibilidad de modulación;
  • Proyectos personalizados con operación manual o ciclos totalmente automatizados;
  • Practicidad en la operación de las unidades;
  • Alta calidad y seguridad en el proceso de tratamiento de aguas.

Contactanos por Whatsapp

Completá el formulario, luego te comunicaremos con Whatsapp.